Translate

sábado, 30 de marzo de 2019

Monje budista de 119 años describió su experiencia con OVNIs



El gran Xu-Yun (虛雲) nació en 1840 y vivió para testimoniar los últimos cinco reinos de la dinastía Manchu y su declinación entre 1910 y 1911.



¿Qué tienen los monjes budistas en común con los OVNIs? Bueno, nada, en realidad, a no ser un viejo monje budista llamado Hsu Yun, también conocido como Xu-Yun, que describió su experiencia con un OVNI.  


Él ha sido una especie de leyenda viva y su vida despertó la admiración e inspiración en torno al budismo chino y, cuando pasó a la próxima vida, Hsu Yan era uno de los budistas Han-chinos más reconocidos en el Reino de Oriente; que vivió por 119 años. Durante su vida, él fue el autor de numerosos poemas y escritos. Él es considerado un ídolo budista y tiene dos órdenes nombradas en su homenaje .¿Qué tienen los monjes budistas en común con los OVNIs? Bueno, nada, en realidad, a no ser un viejo monje budista llamado Hsu Yun, también conocido como Xu-Yun, que describió su experiencia con un OVNI.

Cuando el nuevo orden fue formado en China, los nuevos líderes estaban menos interesados ​​en el budismo hasta el punto de considerar que era una superstición medieval que impedía a China progresar, tanto social como económicamente y, como en cualquier otra cultura, las enseñanzas tradicionales y la historia no eran compatibles con la era de la modernización que "asolaba a China, dejando monasterios y tradiciones milenarias en ruinas. Todo esto no impidió que el Xu-Yun salvara el budismo chino de su peligroso declive, y él incluso logró revitalizarlo y actualizarlo, fundando y restaurando templos, escuelas e incluso hospitales.

La historia que rodea al OVNI se origina de una autobiografía de un famoso budista Chan, del cual Hsu Yun era un influyente maestro budista. El descubrimiento sobre el misterioso relato fue descubierto por Sanjin Đumišić, un escritor, fotógrafo y compositor sueco, mientras leía la autobiografía del Chan Buddhist. Biografía / autobiografía pictórica Hsu-Yan Maestro, Sanjin descubrió Hsu Yan-informe y su visita a pico Da-Luo en 1884, mientras estaba en su manera de pagar sus aspectos a las lámparas "sabiduría"

“Al final de la Gran Reunión de Oración, subí al Pico Da-luo, donde rendí reverencia a las "lámparas de sabiduría" que se dice que aparecen allí. La primera noche no vi nada, pero en la segunda, vi una gran bola de luz volando desde el Norte hasta el Pico Central, donde cayó, dividiéndose poco después en más de diez bolas de diferentes tamaños. La misma noche, vi en el Pico Central tres bolas de luz volando en el aire y en el Pico del Norte, cuatro bolas de luz que variaban de tamaño.

En el décimo día del séptimo mes, pagué reverencia y ofrecí gracias a Manjusri Bodhisattva y luego descendí de la Montaña. Desde el pico Huayan, caminé hacia el norte y llegué a Da-ying, al sur de Hun-yuan, donde visité el pico norte del monte Heng, que subí por el paso Hu-feng. Allí, vi un arco de piedra con la inscripción "La primera montaña de las regiones del norte". Cuando llegué al templo, vi un tramo de escaleras que era tan alto que parecía conducir al cielo, y un bosque de tablas de piedra y arcos. Hice una ofrenda de incienso y descendí de la montaña.”

Los mismos relatos se pueden encontrar en la biografía pictórica:

“El Maestro se inclinó hacia las Lámparas de la Sabiduría en la cima de la Montaña Ta Lo.
La gente a menudo venía a este lugar para testimoniar la fortuna que podían.

En el comienzo, no había nada inusual, pero después todas aparecieron: Grandes, pequeñas e intermedias - cada bola de fuego era única.”

Lo que esta descripción puede realmente estar refiriéndose es difícil de entender e imaginar. Se trata de relatos inusuales que aún no se repetían, pero en el pico donde el maestro Xu-Yun testificó estas misteriosas bolas de fuego, un monasterio budista fue construido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario