El gran Xu-Yun (虛雲) nació en 1840 y vivió para testimoniar los últimos cinco reinos de la dinastía Manchu y su declinación entre 1910 y 1911. |
¿Qué tienen los monjes budistas en común con los OVNIs? Bueno, nada, en realidad, a no ser un viejo monje budista llamado Hsu Yun, también conocido como Xu-Yun, que describió su experiencia con un OVNI.
Él ha sido una especie de leyenda viva y su vida despertó la
admiración e inspiración en torno al budismo chino y, cuando pasó a la próxima
vida, Hsu Yan era uno de los budistas Han-chinos más reconocidos en el Reino de
Oriente; que vivió por 119 años. Durante su vida, él fue el autor de numerosos
poemas y escritos. Él es considerado un ídolo budista y tiene dos órdenes
nombradas en su homenaje .¿Qué tienen los monjes budistas en común con los OVNIs? Bueno, nada, en realidad, a no ser un viejo monje budista llamado Hsu Yun, también conocido como Xu-Yun, que describió su experiencia con un OVNI.
Cuando el nuevo orden fue formado en China, los nuevos
líderes estaban menos interesados en el budismo hasta el punto de considerar
que era una superstición medieval que impedía a China progresar, tanto social
como económicamente y, como en cualquier otra cultura, las enseñanzas tradicionales
y la historia no eran compatibles con la era de la modernización que
"asolaba a China, dejando monasterios y tradiciones milenarias en ruinas.
Todo esto no impidió que el Xu-Yun salvara el budismo chino de su peligroso
declive, y él incluso logró revitalizarlo y actualizarlo, fundando y
restaurando templos, escuelas e incluso hospitales.
La historia que rodea al OVNI se origina de una
autobiografía de un famoso budista Chan, del cual Hsu Yun era un influyente
maestro budista. El descubrimiento sobre el misterioso relato fue descubierto
por Sanjin Đumišić, un escritor, fotógrafo y compositor sueco, mientras leía la
autobiografía del Chan Buddhist. Biografía / autobiografía pictórica Hsu-Yan
Maestro, Sanjin descubrió Hsu Yan-informe y su visita a pico Da-Luo en 1884,
mientras estaba en su manera de pagar sus aspectos a las lámparas
"sabiduría"
“Al final de la Gran
Reunión de Oración, subí al Pico Da-luo, donde rendí reverencia a las
"lámparas de sabiduría" que se dice que aparecen allí. La primera
noche no vi nada, pero en la segunda, vi una gran bola de luz volando desde el
Norte hasta el Pico Central, donde cayó, dividiéndose poco después en más de
diez bolas de diferentes tamaños. La misma noche, vi en el Pico Central tres
bolas de luz volando en el aire y en el Pico del Norte, cuatro bolas de luz que
variaban de tamaño.
En el décimo día del
séptimo mes, pagué reverencia y ofrecí gracias a Manjusri Bodhisattva y luego
descendí de la Montaña. Desde el pico Huayan, caminé hacia el norte y llegué a
Da-ying, al sur de Hun-yuan, donde visité el pico norte del monte Heng, que
subí por el paso Hu-feng. Allí, vi un arco de piedra con la inscripción
"La primera montaña de las regiones del norte". Cuando llegué al
templo, vi un tramo de escaleras que era tan alto que parecía conducir al
cielo, y un bosque de tablas de piedra y arcos. Hice una ofrenda de incienso y
descendí de la montaña.”
Los mismos relatos se pueden encontrar en la biografía
pictórica:
“El Maestro se inclinó
hacia las Lámparas de la Sabiduría en la cima de la Montaña Ta Lo.
La gente a menudo
venía a este lugar para testimoniar la fortuna que podían.
En el comienzo, no
había nada inusual, pero después todas aparecieron: Grandes, pequeñas e
intermedias - cada bola de fuego era única.”
Lo que esta descripción puede realmente estar refiriéndose
es difícil de entender e imaginar. Se trata de relatos inusuales que aún no se
repetían, pero en el pico donde el maestro Xu-Yun testificó estas misteriosas
bolas de fuego, un monasterio budista fue construido.
Fuente: https://www.ancient-code.com
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