Translate

sábado, 1 de junio de 2019

Los avistamientos de ovnis en Manitoba


Ufology Research, con sede en Winnipeg, dice que ha habido poco más de 2,000 informes de objetos voladores no identificados en Manitoba en los últimos 200 años.
Chris Rutkowski ha estado investigando el fenómeno durante 25 años, compilando una encuesta anual canadiense de avistamientos.

Dice que los registros del gobierno, el RCMP y los Estados Unidos muestran que Manitoba tiene una larga historia de avistamientos.

"No es un fenómeno reciente", dijo. "No es un fenómeno que sea producto de la televisión y las películas que se están produciendo en estos momentos. Estas cosas se remontan a varios años. Las personas se han sentido fascinadas con las cosas en el cielo y se preguntan: '¿Estamos solos en el universo?"

El primer encuentro OVNI documentado en Manitoba se produjo en 1792 por dos exploradores en la zona norte, que dicen haber visto varios meteoritos extraños estrellarse en el hielo (Shutterstock)

El primer encuentro documentado llegó en 1792 de dos exploradores, David Thompson y Andrew Davy, que se encontraban en el norte de Manitoba, donde dijeron que vieron varios meteoritos extraños estrellarse en el hielo.


El diario de Thompson detalla cómo los dos se vieron sorprendidos una noche por un brillante "meteorito de forma globular" que "parecía más grande que la luna".

"Golpeó el hielo del río, con un sonido como una masa de gelatina, se estrelló en innumerables piezas luminosas y expiró instantáneamente", dice el diario. "A la mañana siguiente fuimos a ver qué marcas había hecho este meteoro en el hielo, pero no pudimos descubrir ni una sola partícula, no estaba marcada".

Rutkowski dice que otros avistamientos fueron reportados por la policía, los pilotos y la gente promedio vieron todo, desde luces inusuales en el cielo y platillos voladores, hasta extraterrestres con trajes plateados.

Los informes de los testigos, que tienen temas y descripciones comunes, sugieren que "estamos siendo visitados", dijo Rutkowski.

"Eso no significa que los extraterrestres estén invadiendo Canadá de ninguna manera, sino que simplemente significa que hay informes inusuales de cosas en el cielo", dijo. "Ciertamente dice que probablemente no estemos solos en el universo y que probablemente haya algún tipo de civilización extraterrestre en alguna parte, pero no hay pruebas de eso".


Los avistamientos incluyen extrañas 'personas pequeñas'


Éstos son algunos de los otros avistamientos descritos en el informe:

20 de mayo de 1967:  Stefan Michalak estaba cerca del lago Falcon a las 12:15 p.m. cuando vio uno de los dos objetos en forma de disco sobre una gran roca plana. Se escondió mientras dibujaba lo que veía. Finalmente se acercó y escuchó dos voces parecidas a las humanas. Fue golpeado por gas caliente, que incendió su ropa. Sus dolencias más tarde incluyeron pérdida de peso, marcas de quemaduras peculiares en el pecho y el estómago, pelo carbonizado, un sarpullido extraño y mareos recurrentes. Se encontró algo de radiación en el sitio.

10 de abril de 1975:  Bob y Elaine Diemert caminaban desde su granja hasta su aeródromo privado en Carman y vieron una gran luz roja que se acercaba a ellos. Tenía una cúpula encima y estaba pulsando. Los Diemert continuaron viendo objetos en forma de platillo unas cuantas veces más. Luego, a partir del 7 de mayo de 1975, comenzaron los avistamientos nocturnos que duraron meses. La gente se reunió en el campo de la pareja para las fiestas de observación de ovnis y para detectar a "Charlie Redstar" mientras se deslizaba sobre los árboles en el horizonte antes de volar por encima.

4 de marzo de 1977: el Sr. S se dirigía hacia el este hacia su granja, cerca de Sundown, cuando vio una fuente de luz ovalada, vibrante y brillante, a unos cinco metros directamente delante de él. No hizo ruido y no parecía ser sólido. Continuó conduciendo y se encontró con tres "personas" paradas en el camino delante de él. Dijo que eran de unos cinco pies de altura y en forma de bolos. También dijo que tenían cabezas bulbosas, un cuello estrecho y un cuerpo acampanado "como una falda". No se veían características. No pudo frenar y condujo directamente sobre ellos. Dijo que no sintió ningún impacto y que parecían "desaparecer" cuando tocaron el parachoques delantero.

9 de octubre de 1989: una familia visitaba el Centro de Naturaleza Fort Whyte a las 2:50 pm cuando vieron un objeto blanco en forma de boomerang colgando en el aire sobre Winnipeg. Se les dijo a los niños que subieran al auto, para que no vieran la espantosa nave. Mientras los adultos observaban, el objeto giraba lentamente y mostraba una protuberancia en su parte inferior.

1 de noviembre de 1992: Karen, una enfermera que vive en Winnipeg, fue despertada alrededor de las 2:00 am por un fuerte golpe en la puerta. Se levantó y encontró a dos "pequeñas personas" de aproximadamente 3 1/2 pies de altura en la sala de estar. Tenían grandes ojos redondos, pero no tenían otras características. Llevaban vestidos largos blancos o túnicas. Ellos "le dijeron" a través de la telepatía que querían llevarla a dar un paseo en el espacio. Karen dijo que a continuación se encontraba en una gran sala con forma de hangar que contenía una nave con forma de cigarro. Ella y los dos seres entraron. Vio una sala de control con sillas, pantallas y botones. Las criaturas presionaron los botones y pronto vio muchas estrellas en las pantallas. De repente, se encontró de nuevo en su habitación.

25 de febrero de 2012:  aproximadamente a las 7 pm, dos testigos en Winnipeg observaron un objeto plano en forma de disco con luces rojas alrededor de su perímetro. Volaba horizontalmente, pero se giró de lado y se lanzó hacia su vehículo. La nave desapareció ante sus ojos cuando estaba a cinco metros de ellos.

(Fuente: Ufology Research)


No hay comentarios:

Publicar un comentario