Translate

sábado, 16 de marzo de 2019

El meteoro que cayó en Perú pudo haber sido una nave alienígena - dice testigo

El supuesto meteoro que cayó en Perú puede no haber sido una roca o basura espacial. Tal vez haya sido algo más allá de nuestro entendimiento, y todo tiene sentido cuando sabemos que en nuestro sistema solar hay una batalla silenciosa.
Fotografía del fenómeno


¿Qué fue realmente lo que cayó en las cercanías de Puno, en Perú, que no pudo ser encontrado por las autoridades y la seguridad nacional? ¿Y si fue sólo un objeto extraño venido del espacio, él sólo se desintegrar por el contacto con el oxígeno en el aire?

A las 16 horas del 6 de marzo, el testigo, de la ciudad de Collachaqui, Puno, Perú, observa un objeto que cae del cielo. Una bola de fuego tan alargada y casi vertical. Parece que podría ser un meteoro, pero no está seguro de lo que podría ser. En el momento del impacto, siente un estremecimiento de tierra.

Minutos después, el testigo al llegar al lugar, aprecia, a distancia, un objeto. Siente un olor peculiar de quemadura que produce un poco de aversión. Él quiere descubrir lo que es, sin embargo, se da cuenta de que está enfrentando algo que es completamente desconocido para él, y no está seguro de que debe acercarse.

Él percibe un cierto calor que lo hace retroceder aún más, pero, antes de dejar el local, el testigo oye un sonido semejante a una trituración, que no parece regular. Él va a un bosque y pierde la visión de lo que sucede. De aquel lugar él observa una luminosidad intensa que lo deja un poco deslumbrado.

El hombre, sorprendido con la velocidad de los acontecimientos, no cree en lo que acababa de suceder. Una luminosidad intensa que desapareció tan pronto como apareció.

Al regresar a casa, el testigo advirtió a la autoridad sobre la caída de un objeto cerca de un pasto, a unas decenas de metros de su casa. En vista de lo ocurrido, las autoridades locales, en una operación normal, intentaron localizar el objeto que cayó del cielo.

Exactamente en el lugar indicado por el testigo, las autoridades no encontraron ningún objeto, no hay pruebas, ni que el local fue quemado.

En la noche del 6 de marzo, en Puno, otra operación de búsqueda extendida fue desarrollada. Las autoridades militares, cuando investigan los hechos y no encuentran pruebas del caso, no generaron un informe oficial de resultados.



Un investigador del fenómeno OVNI, con la ayuda de testimonios de personas que avistaron este tipo de anomalías, pasa a realizar una investigación paralela, entonces él va a Puno, Perú para entrevistar al testigo; pero piensa que tal vez el testigo es reticente, al percibir que a través de los medios su versión no fue acreditada.

Su intención es conocer de primera mano y con sus propias palabras lo que fue observado cuando el objeto cayó, y lo que sucedió a continuación. Así, este investigador se acordó de que en aquel lugar hubo más incidentes que están en sus archivos.

En 2012, un evento similar ocurrió casi en el mismo lugar. Otra bola de fuego cayó y, por no haber sido encontrada, está dentro de la misma suposición del evento actual. Pero es diferente de las cuatro esferas del evento de 2018, que curiosamente también ocurrió en el mismo lugar. De naturaleza metálica, las conclusiones de la investigación oficial sugieren que hayan sido basura espacial rusa.

Él va al lugar para la entrevista con el testigo de Puno, revisa en sus archivos el material en su poder. Más tarde, el testigo informa que él vio un destello poderoso que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

El investigador sabe que el testigo vio algo similar que ocurrió en otras partes del mundo, especialmente a una altura media, donde se puede apreciar rápidamente.

Por lo tanto, el hombre estuvo frente a un portal dimensional? ¿O habría ocurrido otra situación muy lejos de eso?

Hay entidades que se ocupan de programas secretos que son conocidos por una parte muy pequeña de la humanidad.

Y si te decían que, además de naves alienígenas en el espacio, hay un programa secreto llamado Solar Warden, donde un escuadrón de naves están operando secretamente en los cielos de la Tierra y en nuestro sistema solar? Ellos tratan con naves que funcionan con tecnología antigravitacional, las cuales podrían, en una operación relámpago, recuperar ese objeto en particular.

Aunque la élite sepa que una batalla silenciosa está ocurriendo en el espacio, se preocupan por estos objetos específicos para el conocimiento de otras especies exóticas y lo que puede ser útil para su tecnología.

¿Qué pensaría si el objeto que cayó fuera una pequeña nave espacial de tipo desconocido, la cual traía a un alienado disfrazado para hacer investigaciones en la Tierra?

Nunca sabremos la verdad de lo que sucedió, aunque el testimonio acompañado por teorías continuará cruzando los ríos de tinta que proporcionamos sobre estas cuestiones. Pero algo está claro en esta historia, algo desconocido cayó en Puno, Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario