Robbie, de 45 años, se filmó en una fogata con el cineasta Jeremy Corbell y el periodista de televisión de Las Vegas George Knapp, quien es considerado como la principal autoridad mundial en el Área 51: una base de la fuerza aérea de los EE. UU. En Nevada, se rumorea que está probando la tecnología alienígena voladora.
Él le dice a Jeremy: "Si fuera simplemente aterrador, podría lidiar con eso. Pero si tengo un autoestopista que viene y me lleva, no podría lidiar con eso, así que tengo miedo de eso".
"Pero tenemos un dicho en Inglaterra, y está en un centavo y en una libra".
Foto de Jeremy Kenyon, Robbie detrás de escena en el
documental ".
|
Continúa enfatizando su creencia en los extraterrestres, y agrega: "Si soy honesto, no debería permitirme el lujo de no creerlo, creo que hay otras cosas allí, lo he dicho. Siempre trato de calificar eso con 'pero No estoy seguro, porque podría estar loco y no preocuparme por mí, solo soy un idiota, pero creo ".
George, de 66 años, dijo: "El Universo es más misterioso, maravilloso y complicado de lo que imaginábamos. La realidad es más complicada de lo que parece".
Robbie, quien ha sido un apasionado de los OVNIs durante años, afirma que estuvo a una corta distancia de un OVNI en el documental.
Dijo: "He visto algunas cosas extrañas. He experimentado fenómenos que no puedo explicar.
"He visto uno justo encima de mí y si hubiera sacado una pelota de tenis podría haberla golpeado con una pelota de tenis".
"Ninguna sustancia estuvo involucrada. No, ninguna sustancia estuvo involucrada en absoluto".
El documental Hunt for the Skinwalker se basa en un libro de gran venta de George y el Dr. Colm Kelleher, quien se unió a un equipo científico de investigadores de nivel de doctorado del Instituto Nacional de Ciencia del Descubrimiento que se mudaron a la propiedad para investigar el rancho, encabezado por Las El multimillonario de Las Vegas Robert Bigelow.
Pasaron más de una década en el rancho entrevistando a testigos, buscando explicaciones e incluso experimentando fuerzas desconocidas.
El dúo siguió a un equipo de científicos mientras investigaban fenómenos extraños en el rancho Skinwalker que bordea una antigua reserva navajo en Utah, EE. UU.
Skinwalker Ranch, una propiedad de 480 acres en una zona rural de Utah que alberga una gran variedad de actividades paranormales |
Se dice que el sitio es un semillero de ovnis, luces extrañas, mutilaciones de ganado, actividad de poltergeist y animales extraños.
El documental lleva el nombre de "Skinwalkers" que fueron míticas brujas antiguas, según la tribu nativa de los navajos americanos.
Robbie visitó el rancho con un equipo de filmación que filmó los fenómenos extraños.
Los propietarios huyeron de la propiedad en 1996 después de un aluvión de actividad paranormal que incluía mutilaciones de ganado, círculos de cultivos, aves extrañas y otros animales y ovnis del tamaño de "dos campos de fútbol" y figuras alienígenas "de más de siete pies de altura".
En un incidente, la familia vio a un lobo atacando a uno de sus ganados. Le dispararon al lobo varias veces con una pistola, pero el lobo no reaccionó y pareció ileso.
Robbie ha sido un apasionado de los OVNIs desde 2008 cuando creció la barba y desapareció de la luz pública de los avistamientos de OVNI con el pirata informático Guardian Jon Ronson.
Fuente: https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/8596143/robbie-williams-afraid-taken-over-hitchhiking-aliens-visit-ufo-plagued-ranch/
No hay comentarios:
Publicar un comentario